La Expo

Expo Race & Tune-Up es una exposición y feria de negocios de la industria del automovilismo deportivo. Los prestadores de servicios, fabricantes e importadores de elementos para la competición y el tuning performance, mostrarán y comercializarán sus productos al mercado nacional y regional latinoamericano.

Los Expositores

<font face="Arial" SIZE=2 COLOR=black>¿Por qué exponer?</font>
¿Por qué exponer?

Una exposición es el lugar por excelencia para consolidar el crecimiento de la industria.
Los expositores aprovechan un espacio ideal para mostrar sus productos, generan un espacio distendido para encontrarse con sus clientes ampliar su conocimiento del mercado consumidor y contactan en forma directa a sus potenciales compradores, todo en los mismos días y en el mismo lugar.
Los visitantes toman contactos con los últimos avances de la industria, encuentran mayores posibilidad de negocios, asisten a las mejores charlas técnicas e informativas y toman contacto con las novedades del mercado a través de los lanzamientos de productos.

<font face="Arial" SIZE=2 COLOR=black>¿Quiénes exponen?</font>
¿Quiénes exponen?

Fabricantes e importadores de partes de motor, suspensiones, chasis, elementos de seguridad, frenos, sistemas de adquisición de datos, software de toma de tiempos, simuladores, llantas, neumáticos, indumentaria, herramientas, jaulas antivuelco, kart, trailers, equipos de competición, equipos de comunicación, servicios, categorías, autódromos, Vehículos de gama GT, accesorios y servicios del automovilismo de competición y tune-up, talleres de personalización de vehículos de calle, sistemas de rastreo vehicular, etc.

Stands
El Predio

La Convocatoria

La Entrada

El acceso a Exporace & Tune-Up es exclusivamente por invitación y pre-acreditación a través de internet o invitados vip de las asociaciones auspiciantes y su acceso no se comercializa.

La Convocatoria

Le Exposición tiene acuerdos estratégicos para la convocatoria en todo el país y con llegada a las categorías nacionales y zonales a través de Las guias, las revistas, programas de radio y de tv especializados.

Los Visitantes

Preparadores, pilotos, chasistas, organizadores, talleres tune-up, usuarios vehículos GT, usuarios de vehículos tune-up, fans del automovilismo en general.

Charlas, Conferencias y Show On

El público participará de charlas magistrales con los temas más interesantes, los expositores presentaran sus productos y explicaran en vivo su funcionamiento y los mejores especialistas darán conferencias magistrales sobre los temas que todos queremos saber.

Auspician:

Organiza:

Sponsors media: